Comparte

Vicky Luengo aparece con nuevo corte de pelo

Vicky Luengo ha ganado el premio Ondas a mejor actriz por su papel protagonista en Antidisturbios. La serie ha tenido mucho éxito en las plataformas de televisión por Internet y ha sido considerada la mejor serie del año. Narra la historia de un desahucio, donde un equipo de policías antidisturbios tiene un papel muy importante a la hora de desalojar la familia que vive en la vivienda que hay que desalojar.

Cuando llegan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se encuentran un auténtico motín. La familia se niega a abandonar la vivienda pese a existir una orden judicial que les obliga a ello. Los vecinos de todo el bloque, además de muchos voluntarios de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas, se solidarizan con los demandados y empieza una clara reyerta con la Policía, hasta el punto que hay un fallecido. Un hombre se cae al vacío desde un balcón que da a un patio interior común.

Luengo, que trabaja en Asuntos Internos de la Policía, será quién se ocupará de investigar si se produjo alguna negligencia por parte de los policías actuantes. Durante la investigación, tendrá que enfrentarse a los altos poderes del Estado, a funcionarios, jueces, etc, que pretenden tapar irregularidades y protegerse entre ellos.

La serie ha sido muy criticada por muchos sectores de la Policía, que considera que se señala al colectivo y que se le critica de manera indirecta. Piensan que se quiere lanzar un mensaje crítico hacia el cuerpo y favorable a las ocupaciones de viviendas. La verdad es que se habla del tema con mucha imparcialidad y sin posicionarse a favor de unos u otros.

La actriz balear apareció hace pocos días en el programa El Hormiguero de TV3. Fue entrevistada por Pablo Motos junto a otro actor, David Verdaguer. Ella apareció con nun nuevo look que, según sus seguidores, le sienta mejor. Pelo más corto, con mechas rubias y ondulado. Veamos las fotos. La primera de ellas es actual. La segunda es durante uno de los capítulos de Antidisturbios.


Comparte