Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega
Comparte

Gloria Camila se ha cortado el pelo

Los datos de audiencia de Telecinco no pueden ser peores. Los índices se hunden en prácticamente todas las franjas horarias. Los espectadores cambian de canal y están hartos de tanto cotilleo y espectáculo. Para intentar revertir la situación, el presentador de Sálvame, Jesús Vázquez, apareció con un aspecto muy cambiado, que llamó la atención de todos.

Ahora ha sido Gloria Camila quién ha seguido el mismo ejemplo. La hermana de Rocío Carrasco ha ido a la peluquería y se ha cortado las extensiones y, también, parte de su pelo natural.

“Hola. Me he quitado las extensiones y cortado el pelo”. Este es el mensaje que Gloria Camila ha compartido en sus historias de Instagram. Tiene 830.000 seguidores y el post ha llamado la atención de muchos de ellos, que no han dudado en dejar sus comentarios, valorando muy positivamente el nuevo look.

La hija de Ortega Cano y de Rocío Jurado luce ahora una melena bastante corta, por la zona de los hombros. Concretamente es el famoso corte bob, que es tan común entre los famosos. Disfrutad de las fotos:

Gloria Camila pelo
gloria camila pelo2