Nuria Roca
Nuria Roca
Comparte

Nuria Roca y Juan del Val no se aplican sus propias recomendaciones

‘Dónde dije digo digo Diego”. Nuria Roca y Juan del Val han aplicado al pie de la letra esta expresión del refranero español. La pareja colabora en diferentes programas de Mediaset y no se cansa de dar lecciones y recomendar a la población que reduzca sus contactos sociales y su movilidad. Sin embargo, no cumplen con sus propias recomendaciones y hacen todo lo contrario de lo que predican. Los espectadores se han dado cuenta y han estallado.

La modelo ha aprovechado sus vacaciones de ‘La Roca’ para irse lejos de España. Se ha ido con su inseparable marido, Juan del Val, que además de compartir cama también comparten trabajo, ya que él aparece constantemente como colaborador en El Hormiguero, con ella. Ambos aprovecharon las cámaras y los micrófonos para lanzar un claro mensaje a la audiencia. Les pedían moderación y reducir su vida social.

¿Qué hicieron ellos? Desplazarse hasta el Aeropuerto para coger un avión dirección Turquía, donde pasaron el Fin de Año. “Increíble”, “qué falta de respeto”, “inadmisible”, “qué incoherentes”, “qué os den”. Unos comentarios que no pasaron desapercibidos y Roca no dudó en responder y, lejos de pedir perdón y asumir el error, no dudó en encararse con sus seguidores (o sus haters) con una respuesta llena de chulería.

Soy responsable de lo que digo, no pienso serlo de lo que no he dicho y algún obtuso ha interpretado. De mi boca no ha salido en ningún momento ni en ningún programa que no se pueda o no se deba viajar. Cumplo todas las normas escrupulosamente, me vacuno y me hago PCRs sistemáticamente, al igual que toda mi familia. Los policías de balcón ya tuvieron su momento de gloria y me parece bien que tengan nostalgia de aquello, que disfruten“, publicó.