Nuria Roca
Nuria Roca
Comparte

Nuria Roca se pone a hablar de estos alucinógenos

Los colaboradores de El Hormiguero Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en la pareja de moda. En televisión, siempre han actuado de manera separada pero desde el año pasado se les puede ver juntos en El Hormiguero. Junto a otros personajes importantes en este programa, como el presentador Pablo Motos, son los culpables de que sea un espacio de éxito y líderes de audiencia en esta franja horaria.

Siempre explican anécdotas de la pareja y nunca dejen de sorprender a la audiencia. “Nuria de te enfades si lo explico”, decía Juan antes de empezar. “Fue un accidente. Nosotros íbamos con otro matrimonio muy amigo, y fuimos a un restaurante donde conocíamos al dueño, y nos dio un postre para probar. Y llevaba setas, y no nos lo avisó“. Setas alucinógenas.

Nosotros salimos del restaurante y acabamos los cuatro en un taxi gritando por la ventanilla”, continuó el colaborador, reconociendo los claros efectos de la droga.

El momento fue muy comentado en redes sociales y el vídeo se hizo viral. En redes sociales los usuarios comentaron la situación y se imaginaron cómo sucedió la escena: “estáis locos”, “que subidón”, “yo también quiero”, “¿volveréis al restaurante?”, “¿habéis probado más drogas?”. Otros les han preguntado si habían denunciado al propietario del restaurante por no haberles consultado el hecho de darles setas y habérselas sin su consentmiento.

Hasta hace poco, Juan del Val era conocido como la pareja de la modelo, que sí tenía más presencias televisivas. Hasta entonces, se limitaba a ser un guionista de El Hormiguero, que trabajaba de puertas para dentro. Este año se ha coronado y ha empezado a ser una cara muy visible y también muy querida por el público. Se ha puesto a la altura de su mujer.