Sergio Ramos
Sergio Ramos
Comparte

El Inter de Miami quiere hacer un equipo con grandes estrellas como Sergio Ramos y Leo Messi

Sergio Ramos está pasando un momento muy complicado en el Paris Saint-Germain. El pasado verano abandonó el Real Madrid después de 15 temporadas en las que rompió varios récords y consiguió ser uno de los principales ídolos de la afición gracias a su carácter luchador y a varios goles en momentos clave, especialmente el cabezazo en el descuento en una final de Champions League contra el Atlético de Madrid.

Un gol que permitió forzar la prórroga que, a la postre, dio el título a los blancos ya que arrasaron en el tiempo extra metiendo 3 goles más a los colchoneros. Pero todo se torció en la negociación para la renovación del capitán. Su hermano y representante forzó la máquina exigiendo unas condiciones salariales demasiado elevadas para alguien que ya tiene 35 años y al que están castigando las lesiones.

Florentino Pérez rompió el trato y Ramos acabó fichando por el PSG, donde tenía que convertirse en estrella de la defensa. El problema es que todavía no ha debutado porque arrastra una lesión de su época en el Real Madrid. El jeque árabe propietario del club francés empieza a estar cansado y ya se habla de rescisión de contrato. Una medida unilateral que el PSG no podría aplicar en virtud de la legislación francesa.

Solo quedaría llegar a un acuerdo amistoso con el jugador. Aunque el español ha dicho que piensa cumplir contrato hasta junio de 2023, es evidente que si tiene otras opciones y puede jugar, las intentará aprovechar. Se ha hablado de una posible vuelta al Real Madrid o incluso al Sevilla, club en el que debutó y al que le unen muchas cosas. Aunque estas opciones más “románticas” podrían quedar en nada debido a una posible oferta del Inter de Miami en la MLS. El equipo de David Beckham quiere fichar a grandes estrellas del viejo continente y a parte de Ramos han sonado otros nombres: Messi, Luis Suárez y Piqué.


Comparte