Vinicius Junior puede tener novia
Vinicius Junior puede tener novia
Comparte

Vinicius se ha consolidado en el Real Madrid

Vinicius llegó al Real Madrid en 2018 con 18 años recién cumplidos. Iba para estrella aunque inicialmente se consideró que lo mejor era que jugara con el Real Madrid Castilla, el filial del club blanco, para foguearse. Duró solo 5 partidos. Los 4 goles que marcó le abrieron la puerta del primer equipo. La dureza de los rivales en Segunda B también influyeron en este ascenso. El club tenía miedo a que alguien lo lesionara de gravedad.

Después de tres temporadas en las que el brasileño no acababa de explotar (solo había marcado 2 o 3 goles en cada una de esas tres ediciones de Liga) ha sido con Ancelotti que Vinicius se ha convertido en la principal estrella del equipo, con permiso de Benzema. 7 goles y 2 asistencias en 11 partidos de Liga y 2 goles en 3 partidos de Champions League. El delantero se ha ganado el cariño de la afición y el Real Madrid no tendrá problemas para renovarlo ya que él mismo ha manifestado su deseo de seguir muchos años en el Bernabéu.

El Real Madrid no necesita vender aunque varios clubs se han interesado en el brasileño. El que insiste más es el Manchester United. Los diablos rojos saben que Cristiano Ronaldo no será eterno y necesitan una piedra angular para su próximo proyecto. Han pensado en Vinicius y habrían ofrecido la friolera de 100 millones de euros. La respuesta de Florentino Pérez ha sido clara: NO. Es instransferible.

No es la primera vez que el conjunto inglés se interesa por el atacante brasileño. Hace dos temporadas ofrecieron 40 millones de euros y el club de Concha Espina dijo que no, confiando en el futuro de Vinicius. El tiempo ha dado la razón a Florentino y lo mejor fue no aceptar esa oferta.