Olga Moreno
Olga Moreno FOTO - Europa Press
Comparte

Olga Moreno reacciona a sus imágenes en actitud cómplice con un misterioso amigo

Después de unos meses complicados a causa de su separación de Antonio David Flores y del duro golpe que supuso enterarse por los medios de comunicación del noviazgo que su exmarido mantiene con Marta Riesco, Olga Moreno ha decidido pasar página, centrarse en sí misma y afrontar el futuro con ilusión y una sonrisa.

Buena prueba de ello son las imágenes que este miércoles publica la revista Semana, en las que vemos a la ganadora de ‘Supervivientes’ compartiendo risas, bailes y confidencias con un misterioso joven durante una comida con su pandilla en Málaga.

Un atractivo amigo con el que se la ha visto en más de una ocasión en los últimos tiempos y que podría ser uno de los ‘culpables’ de la sonrisa radiante que luce ahora Olga después de una temporada en la que todo eran caras largas y gestos de desolación.

¿Hay algo más que una amistad entre la exmujer de Antonio David y este misterioso joven de barba y gorra? Tal y como han desvelado en ‘El programa de Ana Rosa’ tras ponerse en contacto con el entorno de la sevillana, este hombre es “un amigo de la pandilla con el que tiene feeling y buen rollo” y, cuando se le pregunta por él, “Olga sonríe y no dice nada”. “Es pronto para decir que es una nueva ilusión”, añaden, dejando en el aire si esta amistad podría dar paso a una incipiente relación en los próximos tiempos.

A su vez, Antonio Rossi se ha mensajeado con Olga tras la publicación de sus imágenes con este misterioso joven y la reacción de la sevillana al preguntarle por él es clara; “Se lo toma todo con bastante humor y le da exactamente igual lo que publiquen o lo que digan de ella, porque no va a entrar a desmentir nada”, ha revelado el colaborador de ‘AR’.

Intentando continuar con su vida, hemos preguntado a Olga por su reciente encuentro con Antonio David en Madrid, con el que tiene buena relación pese a la consolidación de su noviazgo con Marta Riesco, en cuya casa está ya completamente instalado.