Olga Moreno
Olga Moreno FOTO - Europa Press
Comparte

Olga Moreno guarda silencio ante el nuevo golpe que le podría dar Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sentará en el banquillo por insolvencia punible y estafa procesal a Antonio David Flores, una investigación judicial de la que fue exonerada como cooperadora necesaria durante la instrucción de la causa, pero ahora podría haber nuevos indicios que podrían demostrar su colaboración.

De esta manera, Rocío Carrasco estudia de nuevo si Olga Moreno tiene algo que ver en los supuestos delitos que habría cometido Antonio David Flores, para tomar medidas legales contra ella o no.

Una noticia de lo más preocupante, sobre todo para Olga Moreno que se sigue mostrando indiferente ante las cámaras de los medios de comunicación tras haberse publicado la noticia de que Rocío Carrasco estudia acciones legales contra ella al considerar que hay nuevas evidencias que probarían su cooperación con Antonio David.

La empresaria tampoco ha querido comentar los rumores que apuntan que Antonio David estaría jugando a dos bandas con ella y con Marta Riesco. En cuanto a las imágenes que han salido de ella hablando en la calle sobre la reportera, Olga no ha querido confirmar si hacía referencia a ella o a otra persona que tiene el mismo nombre.