Oriana Marzoli
Comparte

Oriana Marzoli acude a los Tribunales

Ylenia Padilla vuelve a ocupar portadas y su nombre vuelve a sonar en los platós de televisión. La participante de Gandía Shore y GH VIP ha declarado la guerra a muchos famosos. Una de ellas es Oriana Marzoli, que ha decidido denunciarla por graves amenazas. Se vieron en los Tribunales. La vista tuvo lugar en los Juzgados de la Plaza de Castilla, en Madrid. La deunciante se mostró reacia a llegar a un acuerdo: “Yo no quiero llegar a ningún acuerdo con ella. Yo quiero que se haga justicia, es así de sencillo”.

Está segura de que tiene en su poder las pruebas adecuadas y, por tanto, que se hará justicia: “Si una persona dice que te va a pegar una paliza y que le da igual lo que tenga que pagar porque te va a reventar la cara, pues tú me dirás. El porqué no lo sé yo, no lo sabe ella y no lo sabe nadie”, ha explicado.

Expliquemos cómo surgió el conflicto. Oriana no olvida un directo en el que Ylenia, a través de sus redes sociales, dijo barbaridades como “te reviento” u otros insultos como “medio metro”, teniendo en cuenta la altura de la venezolana. “A Oriana cuando la vea por la calle le voy a partir la cara de ácido hialurónico. Me da igual lo que le tenga que pagar. Tú vienes a mi país y mi país me da la opción de que te reviente el careto”, fue otro de los comentarios que pronunció la alicantina.

La pena a la que se enfrenta Ylenia tras la denuncia de Oriana Marzoli no es gran cosa, pero sí simbólica: entre uno y tres meses de prisión, además de una supuesta multa. La cárcel, eso sí, se conmutaría por trabajos comunitarios y no se descarta que el juez establezca una orden de alejamiento. Teniendo en cuenta la poca entidad de la pena, no habría problema para sustituirla por los mencionados trabajos o por la multa.

Oriana Marzoli