Cambio de fecha en la final de la Copa del Rey 2023
Cádiz Club de Futbol
Comparte

Osmajic no tiene un comportamiento ejemplar y en el Cádiz empiezan a cansarse de él

Más problemas institucionales para el Cádiz. Su presidente Manuel Vizcaíno ha reprimido públicamente al joven futbolista Osmajic, tras protagonizar una reyerta nocturna. El jugador, gran amante de la noche gaditana, fue castigado y apartado del club durante unas semanas. Concretamente, se optó por mandarlo a jugar con el filial, con el que tiene ficha.

“Osmajic está pendiente de entrar, o no, en la familia porque es nuevo. Hay algunos a los que les gusta divertirse más de la cuenta, que es sano porque son jóvenes, pero eso debe casar con el respeto del fútbol profesional y con lo que es un futbolista profesional, ha expresado el presidente, muy enfadado con la situación.

Sin embargo, quiso pasar página y en declaraciones a Estadio Deportivo, dio por zanjado el tema y pidió mirar hacia adelante: “Leo prensa de toda España todos los días y, como dice mi hermano, en todas las casas hay un cuadro ladeadoPasamos ya eso y está olvidado. Tenemos un vestuario que es un espectáculo en todos los sentidos, así que a sumar”.