Pablo Iglesias arremete contra Joaquín Prat
Pablo Iglesias arremete contra Joaquín Prat
Comparte

Pablo Iglesias se encara con el presentador de Cuatro

El ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, pese a haberse retirado oficialmente de la política sigue como tertuliano en varios miembros de comunicación. Si siempre es muy crítico con el director de Ok Diario, Eduardo Inda y también con otros importantes periodistas como Paco Marhuenda, Carlos Herrera y Federico Jiménez Losantos, hoy le ha tocado a Joaquín Prat. El presentador de ‘Cuatro al Día’ ha sido señalado por el comunista.

Todo empezó por las críticas del periodista al viaje de la Ministra de Igualdad, Irene Montero, a Nueva York. Prat lamentó que la pareja de Iglesias utilizara el avión privado: “¿Es necesario irte a un viaje no oficial como este en el Falcon?”. El comunicador lo consideró un “abuso” y un gasto innecesario de dinero público. También se comentó la foto viral de Montero en Times Square, posando y sonriendo como si fuera una adolescente que publica una foto en Instagram para sus seguidores. Pablo Iglesias ha utilizado su podcast ‘La Base’ del diario Público para escribir un duro artículo contra Prat.

“Eso es Joaquín Prat. Cobra muchísimo dinero y está diciendo que un viaje oficial no es un viaje oficial. Lo hace entre carajillo y carajillo porque es difícil llegar a ese tono de voz en un estado normal. Esto que hemos escuchado condensa buena parte de los problemas del periodismo de este país”, empezó Iglesias insinuando, sin pruebas y de manera inadmisible un consumo de alcohol de Prat en horario de trabajo.

A eso le llaman periodismo y si nosotros decimos que eso es manipulación y una falta de respeto aparecerá toda una corte de gente, algunos que cobran muy poquito dinero, dirán que estáis señalando a un compañero. Está mintiendo y manipulando en directo“, prosiguió.