Pablo Iglesias demuestra su mala educación
Pablo Iglesias demuestra su mala educación
Comparte

Pablo Iglesias demuestra su mala educación

El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias dejó su cargo en el ejecutivo para convertirse en el rival de Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid. El dirigente de Podemos pensó que su nombre propio era la mejor persona de su partido para batirse a la dirigente popular y se pegó un batacazo histórico. Sus resultados fueron muy malos. No sólo no consiguió frenar el auge del Partido Popular sino que el partido de su ex amigo, Íñigo Errejón, le superó en votos y escaños.

La solución fue tirar de contactos y auto enchufarse en diferentes sitios. Pablo Iglesias colabora con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y los lunes también actúa como tertuliano en el programa matinal de la radio catalana, Rac1. Esta semana no fue una excepción y discutió con otros nombres como Mónica Terribas (exdirectora de TV3) y el conductor del programa, Jordi Basté. Sin embargo, los oyentes no sólo se quedaron con sus argumentos, sino que también se percataron de un sonido extraño que se oyó perfectamente en antena.

La periodista y escritora Pilar Eyre no se aguantó y lo compartió en redes sociales. Le pide que desayune antes de su intervención para que los demás tertulianos y la audiencia no tenga que escuchar el ruido de como traga su café con leche. ¿No podrías desayunar antes de tu intervención? Esos segundos mientras apuras el café con leche se hacen eternos. Se te oye incluso tragar“.

Pablo Iglesias tendría que haber esperado a que finalizara le programa y desayunar luego o levantarse más temprano y desayunar antes. Su actitud denota muy mala educación. El post de Pilar Eyre se hizo viral y muchos oyentes pidieron al programa que no vuelva a invitar al exvicepresidente del Gobierno. O si lo invita, que se aseguren que ha desayunado antes.