Pablo Motos pierde popularidad
Pablo Motos pierde popularidad
Comparte

Pablo Motos pierde popularidad

Pablo Motos es uno de los presentadores más famosos y más populares de la televisión. De hecho, El Hormiguero de Antena 3 es líder de audiencia en esta franja horaria, muy por encima del programa que se emite en el segundo canal de Atresmedia, El Intermedio, que presenta el Gran Wyoming, con la colaboración de Sandra Sabatés y Dani Mateo. Todavía más lejos está la programación de Telecinco, que no levanta cabeza.

Motos invita a famosos y les somete a una entrevista informal y entretenida antes de dar paso a las preguntas impertinentes de Trancas y Barrancas. A continuación, tiene lugar los habituales experimentos de ciencias y también la presencia de colaboradores como Nuria Roca, Juan del Val o Tamara Falcó.

Los espectadores se han dado cuenta de que cuando Pablo Motos está ausente, la audiencia mejora. En este sentido, el año pasado, cuando el presentador contrajo Covid19 y estuvo de baja, fue Nuria Roca quién asumió las riendas del programa. Los números del programa fueron mucho mejores, demostrando que el presentador no es lo más importante de este espacio. Según muchos espectadores, es mucho mejor entrevistadora la valenciana que el presentador habitual.

En cualquier caso, parece poco probable que Pablo Motos acabe dejado el programa. Son muchos años siendo la cara visible y, además, existe muy buena relación entre todos los colaboradores, lo que hace impensable que uno de ellos ‘robe’ el puesto a su compañero.

En Twitter hay un debate abierto entre los usuarios de esta red social sobre la continuidad o no del presentador. Está claro que El Hormiguero es un gran programa y por eso es líder de audiencia. El debate está en analizar si este éxito depende del formato de programa y del horario o también del presentador. De momento, gana la preferencia por Nuria Roca.