Pablo Sarabia
Pablo Sarabia
Comparte

Pablo Sarabia quiere jugar en la liga española

Monchi y Julen Lopetegui están preparando la nueva temporada del Sevilla FC. Los andaluces jugarán la próxima edición de la Champions League y necesitan formar un equipo competitivo que consiga llegar lejos en la máxima competición europea y también aspire a ganar la Copa del Rey. Uno de los elegidos es Pablo Sarabia, que actualmente tiene 30 años y que juega en el Paris Saint Germain. Conoce bien la Liga Española y tiene experiencia, de modo que es un buen candidato.

Juega en la posición de extremo derecho y estuvo cedido en el Sporting de Portugal, donde ha jugado una buena temporada. Ha marcado 15 goles en 29 partidos disputados. El club de Nervión maneja una cesión y pedirá a los franceses un préstamo durante la temporada 2022/2023. Si se cumplen los deseos del entrenador y el director deportivo, el madrileño volvería a vestir de nuevo la camiseta del Sevilla FC.

El internacional español tiene ofertas de la Premier League y de la Serie A de Italia, que son bastante importantes. Sin embargo, desde Sevilla confían en que el proyecto deportivo y la cuestión personal influya y el jugador decida volver. Lo que está claro es que no tendría cabida en el conjunto del Parque de los Príncipes, máxime después de la salida de Kylian Mbappé.

Pablo Sarabia se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, jugando con el Castilla entre 2009 y 2011. Jugó en el Getafe entre 2011 y 2016 y en Sevilla entre 2016 y 2019. Fue en verano de 2019, cuando fichó por el Paris Saint Germain, jugando esta última temporada como cedido en la liga portuguesa.

Los aficionados hispalenses están de acuerdo con este fichaje y consideran que es un gran jugador para que regrese de nuevo al Ramón Sánchez Pizjuan.