Pablo Urdangarín comenta la ruptura de sus padres - FOTO EUROPA PRESS
Pablo Urdangarín comenta la ruptura de sus padres - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Pablo Urdangarín asegura no saber “nada” del futuro de su padre como entrenador de balonmano

Al margen de la consolidación de su relación con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarín se ha convertido en noticia en los útimos días por un motivo bien distinto: un giro radical en su futuro por una nueva ‘ilusión’ en el terreno profesional.

Y es que según ha revelado el programa ‘Ya es mediodía’, el exmarido de la Infanta Cristina estaría dispuesto a comenzar una nueva vida en Barcelona como entrenador de balonmano tras obtener la libertad condicional – algo que podría suceder en pocos meses – y, para ello, habría comenzado ya un curso para formarse en la materia, con el objetivo de convertirse en el técnico del Barça juvenil de balonmano.

Una noticia sobre la que el exduque de Palma guarda silencio pero sobre la que su entorno más cercano no tiene constancia alguna. Así lo ha dejado claro Pablo Urdangarín que, pese a seguir los pasos profesionales de su padre y jugar al balonmano en el conjunto blaugrana, asegura no tener ni idea de este tema.

“No sé nada”, afirma el hijo de la Infanta Cristina que, aunque no ha negado que el futuro de su padre pase por mudarse a Barcelona con él y convertirse en entrenador del deporte con el que alcanzó la gloria, tampoco tiene constancia de ello, lo que nos lleva a suponer que o bien Iñaki lleva este cambio de rumbo en su vida con la máxima discreción o bien nada hay de cierto en sus planes de abandonar Vitoria.