Pablo Urdangarin aparece con su abuela
Pablo Urdangarin aparece con su abuela
Comparte

Pablo Urdangarín reacciona al supuesto distanciamiento de la Infanta Cristina y la Reina Sofía

Novedades relacionadas con la Infanta Cristina. Mientras la ex duquesa de Palma intenta mantenerse alejada del foco mediático y ultima los detalles de su divorcio de Iñaki Urdangarín, la revista ‘Lecturas’ publica que su relación con la Reina Sofía no atravesaría por su mejor momento.

Según Pilar Eyre, hay una brecha que ahora mismo parece “insalvable” entre madre e hija, después de que la Emérita se haya desmarcado de Doña Cristina tras la traición de su marido con Ainhoa Armentia y no ha tenido ni un gesto de apoyo ni de cariño con ella. “Solo la nada más absoluta” afirma la periodista.

Una información sobre la que le hemos preguntado a Pablo Urdangarín que, con su característica sonrisa, ha preferido no pronunciarse sobre este asunto, evitando confirmar o desmentir el distanciamiento de su madre y su abuela.

Sin embargo, el sobrino de Felipe VI sí ha asegurado que siguen siendo una familia a pesar de la separación de sus padres y de ahí que hayamos visto tanto a Doña Cristina como a Iñaki Urdangarín animándole desde las gradas en los últimos partidos que ha disputado.