Pablo Urdangarín comenta la ruptura de sus padres - FOTO EUROPA PRESS
Pablo Urdangarín comenta la ruptura de sus padres - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Pablo Urdangarín reacciona a la ruptura definitiva de sus padres

Novedades en la ‘interrupción de la relación matrimonial’ de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín que pronto podría pasar a ser un divorcio después de la decisión de la ex duquesa de Palma de no perdonar la ‘traición’ de su marido con Ainhoa Armentia.

Tal y como publica este miércoles la revista Lecturas, la hermana de Felipe VI habría tomado la “decisión irrevocable” de divorciarse del padre de sus hijos, al que no piensa perdonar ni dar una segunda oportunidad después de sus imágenes en actitud cariñosa con su compañera de trabajo. Cansada de que se especule con que sigue enamorada de Urdangarín, la Infanta habría estallado y habría confesado a su entorno más cercano que no hay posibilidades de una reconciliación con el ex jugador de balonmano.

Una información que coincide con la exclusiva fotográfica que publica Hola y en la que vemos cómo, lejos de acabar con su amistad, Iñaki y Ainhoa Armentia han consolidado su relación en los últimos días y ya se dejan ver juntos con relativa normalidad, como demuestran las imágenes de ambos entrando y saliendo de la oficina al mismo tiempo y asistiendo en ‘pareja’ a clases de yoga, donde se les pudo captar despidiéndose con un beso.

Dos exclusivas que dinamitan completamente el matrimonio de la Infanta Cristina y Urdangarín y hacen que cobren fuerza las informaciones que apuntan a que el divorcio es inminente entre los ex duques de Palma.

Ahora os ofrecemos, EN PRIMICIA, la reacción de Pablo Urdangarín a la noticia, asegurando que no va a hablar del tema porque “ya está todo claro”.

– CHANCE: Hola Pablo, buenos días ¿qué tal? ¿cómo te encuentras?

– PABLO: Muy bien

– CH: Se ha publicado que tu madre no quiere ni una reconciliación ni perdón después de todo lo que ha pasado con tu padre ¿cómo ves esto?

– PABLO: Prefiero no comentar, es un tema personal

– CH: ¿Entonces es un divorcio asegurado?

– PABLO: No estoy diciendo nada, no estoy confirmando nada, solo estoy diciendo que no vamos a hablar del tema porque está todo claro, nada más

– CH: Tú fuiste a la reunión con tus padres en Barcelona, ¿qué es lo que hablasteis allí?

– PABLO: Yo prefiero no hablar del tema

– CH: ¿Es cierto que tu padre pidió a tu madre que en el comunicado dijera que era una interrupción del matrimonio y no un divorcio porque eso le puede afectar a asuntos del tema de la prisión?