Pablo Urdangarín comenta la ruptura de sus padres - FOTO EUROPA PRESS
Pablo Urdangarín comenta la ruptura de sus padres - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Pablo Urdangarín, discreto ante los rumores de reconciliación de sus padres

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín vuelven a ser noticia ya que, mientras todos pensábamos que el ex duque de Palma consolidaba a pasos agigantados su relación con Ainhoa Armentia – con quien le hemos visto en diferentes ocasiones paseando con normalidad por Vitoria en las últimas semanas, intentando normalizar su noviazgo – nuevas informaciones apuntan a que el ex jugador de balonmano habría viajado a Ginebra hace unos días para reencontrarse con la mujer con la que compartió los últimos 25 años de su vida.

Así, según sostiene el programa ‘Sálvame’, Urdangarín y Doña Cristina se habrían reunido en la ciudad suiza en la que la hermana de Felipe VI reside con su hija Irene, de 16 años, y habrían sido varios los testigos que habrían visto al exmatrimonio paseando en actitud cómplice y de compañeros, cogidos de la mano, por Ginebra.

Una información que ha alimentado los rumores de una posible reconciliación entre los ex duques de Palma, sobre la que le hemos preguntado a su hijo Pablo Urdangarín. Con la educación y la templanza que le caracteriza, el joven ha dado la callada por respuesta, evitando confirmar o desmentir el reciente reencuentro de sus padres: “Prefiero no hablar de ese tema personal, gracias” ha confesado.

Una respuesta esquiva con la que no niega ni que la Infanta Cristina e Iñaki se hayan reunido en Ginebra ni tampoco que su relación sea tan buena que incluso hayan paseado cogidos de la mano por la ciudad.

Además, hemos preguntado a Pablo por la decisión de la justicia británica de retirarle la inmunidad al Rey Don Juan Carlos, lo que deja abierta la posibilidad de que el Emérito sea juzgado tras la demanda por acoso de Corinna Larsen. Una noticia sobre la que el jugador de balonmano guarda silencio aunque, con una tímida sonrisa asegura que toda la familia “bien” pese al nuevo problema judicial de su abuelo.