Alba Carillo
Alba Carillo
Comparte

El padre de Feliciano López expresa su opinión sobre Alba Carillo

Siguen los líos en Mediaset. Telecinco pierde audiencia y buscan nuevos temas para explotar. El padre de Feliciano López habló de la ex de su hijo, Alba Carillo, durante una comida de miliares, refiriéndose a ella como una chica bastante “tonta”, unos descalificativos que también fueron extensivos a la madre de la joven, demostrando que ninguna de las dos le cabía nada bien. La contundencia fue tal que algunos presentes en la reunión acabaron por abandonar, indignados, el encuentro.

Alba Carillo no se quedó callada y durante el programa ‘Ya son las ocho’ quiso responder a estas palabras: Durante el programa ‘Ya son las ocho’, Alba Carrillo quiso responder a estas palabras. “Resulta que soy yo luego la que va hablando. “Mi ex suegro se estaba jactando de lo mujeriego que es su hijo, me parece vergonzoso por su actual nuera, pero ya sabéis como se las gastan”, comenzó diciendo la modelo.

La respuesta de ella fue clara y le recordó que tiene dos carreras, por lo que de tonta no tenía un pelo. De hecho, durante la comida estaba presente el padre de una de las mejores amigas de Alba, que no dudó en intervenir y también pegar un importante zasca al padre de Feliciano: “Si alguna vez ha sido tonta, fue cuando estaba con su hijo”. La situación se convirtió en insostenible y el exsuegro de Alba Carrillo fue invitado a abandonar la reunión.

“Ten un poco de respeto, el que no me tuviste a mí, a su nuera Sandra Gago. Si tu hijo es un mujeriego no lo pregones”, terminó Alba, dejando muy claro que no le gustaba nada que el padre de su exnovio, además de llamarla tonta, ningunearla y menospreciarla, también explicara que su hijo era un mujeriego.