Julia Janeiro
Julia Janeiro
Comparte

Julia Janeiro tiene problemas con su ex

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, está pasando por una situación muy complicada. Su ruptura con su ex novio, Brayan Mejía, le está llevando muchos problemas, hasta el punto de sufrir presuntamente una grave agresión por parte de éste, cuando estaba con su nuevo novio, Álex Balboa, jugador del Alavés B.

El ex lo niega todo. Niega las dos denuncias. Una por agresión y la otra por acoso. Amenaza con participar en Sálvame o en otro programa similar para contar las intimidades la familia Janeiro, en especial, la opinión que tienen sobre Belén Esteban y los comentarios que se pronuncian en su casa sobre la ex del extorero.

La Campa está muy preocupada por si hija y por la pelea de gallos que protagonizaron su nuevo novio futbolista y su expareja. La preocupación ha llegado hasta tal punto que ha viajado en coche desde Cádiz hasta Getafe, donde vive su hija, para estar con ella y conocer de primera mano cuáles eran sus problemas.

El padre tiene otra opinion que sería la vuelta de su hija a su casa. Piensa que Julia no puede estar sola en Madrid -o en Getafe– y que donde mejor estará es con sus padres en Andalucía.


Comparte