Vinicius Junior quiere ir al PSG
Vinicius Junior quiere ir al PSG
Comparte

El Paris Saint-Germain quiere al brasileño en su equipo

El Real Madrid está ‘obsesionado’ en incorporar a un delantero de primer nivel y ha pensado en Kylian Mbappé. El ariete francés es la pieza perfecta. Es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento y llegaría gratis, puesto que finaliza contrato con el PSG y no tiene interés en renovarlo. Los franceses necesitarán suplir esta baja y adquirir a otro atacante de primer nivel, de modo que han pensado en atacar al Real Madrid para devolverles la jugada.

Al-Khelaïfi quiere incorporar a Vinicius Junior. El jugador brasileño es joven y tiene toda su carrera por delante. Es rápido y tiene mucha calidad. Asegura muchos goles y muchas asistencias por temporada. Es la pieza perfecta después de que los planes de Karim Benzema y Casemiro no hayan funcionado. El mandatario del club francés está dispuesto a perjudicar los intereses del Real Madrid y piensa que tocando sus piezas básicas lo conseguirá.

En París saben que Vinícius Jr está intentando negociar su renovación con el Real Madrid y que las negociaciones están estancadas. El brasileño y su representante piden más dinero a Florentino Pérez porque conocen los sueldos que el presidente blanco estaría dispuesto a pagar a los nuevos jugadores (Mbappé y Haaland). De momento, las conversaciones están paralizadas y los intereses muy alejados.

Aunque no se acabe fichando al joven jugador brasileño, es una manera de desestabilizar al Real Madrid pensando en el partido de la Champions League que se tiene que jugar en el Santiago Bernabeu, la vuelta de los octavos de final, en la que los blancos tendrán que remontar un 1-0 en contra.

Los aficionados del Real Madrid son contrarios a que Vinicius abandone el equipo para ir al PSG. Consideran que no se puede reforzar a un rival directo aunque llegue mucho dinero para conseguir nuevos talentos. Confían en él y piensan que es el futuro blanco.