Roberto Leal
Roberto Leal
Comparte

Pasapalabra estrena una edición especial de ganadores

Antena 3 está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para hundir a Telecinco. En Atresmedia saben que la audiencia de Mediaset está bajo mínimos y quieren sentenciar el partido. Paolo Vasile, en un acto desesperado, puso un cheque en blanco a uno de los presentadores estrella de Antena 3, Roberto Real, que lo rechazó sin titubear. El presentador de Pasalapabra es fiel al programa y al proyecto y no se deja seducir por dinero.

En este sentido, Pasapalabra ha anunciado un nuevo reto: la copa de maestros. Algunos de los mejores concursantes que han pasado nunca por el concurso jugarán entre ellos, en un formato de enorme nivel. Ocho concursantes que tendrán la misión de ser el campeón de campeones. Como es lógico, no faltará a la cita Pablo Díaz.

Este programa será parecido a la Supercopa de Pasapalabra, que tuvo lugar en el año 2017 y que también reunió a los mejores del programa. Pablo Díaz y Sofía, los ganadores más recientes del bote en Antena 3, estará presentes. Fran González, David Leo, Lilit Manukyan o Paz Herrera, también estarán.

Los dos restantes serán concursantes como Antonio Ruiz, Eduardo Benito, Manuel Romero o César Garrido. Todos ellos y ellas han conseguido ganar el bote de Pasapalabra. De momento, sólo son cábalas, pero los fans del programa ya han empezado a especular sobre quiénes serán los afortunados que volverán a contestar el rosco.

La noticia se ha hecho viral en redes sociales y ha sido muy aplaudida por todos los seguidores y seguidoras del programa de Atresmedia. Otros también han pedido un duelo entre finalistas. El nivel sería prácticamente el mismo. Grandes concursantes que no se han llevado el bote por muy poco pero que han demostrado su enorme sabiduría.


Comparte