Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Comparte

Su patrimonio ha escandalizado a media España

Todo el mundo conoce a Jorge Javier Vázquez. Los espectadores habituales de Sálvame y también los españoles que no siguen el programa. Su cara es lo suficientemente conocida para identificarlo y saber de quién estamos hablando. El catalán ha sido durante muchos años el presentador de referencia. El programa de ‘La Fábrica de la Tele’ ha sido líder de audiencia en su horario durante una década. No obstante, nada dura para siempre.

Acumula muchas apariciones en televisión desde que empezara con ‘Sabor a ti’ de Antena 3 y ‘Aquí hay Tomate’. Se calcula que sus ingresos no han parado de crecer y se dice que en 2020 cobró más de tres millones de euros. Su rostro tiene mucho caché y es por eso que muchas marcas se han interesado en él y le han usado como reclamo publicitario. Además, el de Badalona también ha sabido rentabilizar su éxito. Ha protagonizado obras de teatro y ha escrito libros.

Según explica el diario La información.com, el presentador declara sus ganancias desde 2003 bajo una sociedad limitada que lleva por nombre Jorge Javier SL. Tiene 4,5 millones en activos y no tiene deudas. Según la misma fuente, en el año 2016 llegó a 5,3 millones en activos. Según Vozpopuli, Jorge Javier Vázquez tiene un chaét en las afueras de Madrid valorado en tres millones de euros. Asimismo, tiene un piso en el centro de la capital de España valorado en 1,5 millones de euros.

Se calcula que es uno de los presentadores de televisión con más patrimonio, con mucha diferencia respeto de los segundos y terceros. Es cierto que los colaboradores de Sálvame también ingresan mucho de dinero, pero perciben importes que nada tienen que ver con el que percibe él.