Paul Pogba
Paul Pogba
Comparte

Pogba es un jugador que ya hace años que interesa al Real Madrid

El Real Madrid quiere conseguir el fichaje de Paul Pogba y quiere conseguirlo en enero. El jugador del Manchester United, desde la llegada de Cristiano Ronaldo, está asumiendo un rol secundario y no está contento su papel en los ‘Red Devils’. Algunos medios de Inglaterra dan por hecho que ya no volverá a vestirse de rojo y que cuando regrese de su lesión será transferido.

En el pasado, Zinedine Zidane ya lo había pedido en más de una ocasion pero Florentino Pérez nunca había dado el paso definitivo. Termina contrato en el año 2022 y según relata The Sun, tiene mucho interés en cambiar de aires. “La directiva del United está harta del circo que le rodea, especialmente con respecto a su agente, Mino Raiola, publica el diario en cuestión.

En verano, que es cuando queda libre, el fichaje está más que asegurado. Además, a partir de 1 de enero se puede empezar a negociar con él, pues le quedarían solo seis meses de contrato y la legislación FIFA así lo permite.

Menos probable pero también posible es su llegada en enero. Las tres partes podrían intentar llegar a un acuerdo sobre la carta de libertad del jugador. De este modo, el futbolista podría disponer de más minutos y el club ahorrarse su salario.