Paula Badosa se retira por problemas físicos
Paula Badosa se retira por problemas físicos
Comparte

Paula Badosa: “Es duro perder en casa, creo que necesito unos días de descanso”

La tenista española Paula Badosa confesó un “mal momento” por lo “duro” de “perder en casa” después de su eliminación este sábado en el Mutua Madrid Open en segunda ronda, ante una Simona Halep que fue muy superior, pensando en la necesidad de “descansar”.

“El hombro está bien, el partido, ya lo habéis visto. Ella ha jugado a un gran nivel, todo el mérito para ella, yo no he jugado bien”, dijo en rueda de prensa, después de una dura derrota en la que Halep, doble campeona en Madrid, no le dio opción.

“Fallé en todo, por eso solo gané cuatro juegos. Ella jugó muy bien, rápida de piernas, bien con el saque. En los momentos importante las pelotas cayeron de su lado, solo queda aplaudirla, es una campeona de nuestro deporte. No es el mejor momento ahora mismo, es malo, es duro perder en casa”, explicó sobre su partido.

Badosa, que estrenaba en Madrid el número dos del mundo, confesó que la semana fue exigente con mucha presión, y entendió que es momento de descansar. “Ha sido una semana difícil, muy estresante, con muchas cosas. Un cuadro duro también. Creo que necesito unos días de descanso porque hay torneos que parecen cinco, y este es el caso ahora mismo. Creo que tendré que descansar un poco”, dijo.

“Quizá no ayudaron las condiciones húmedas, hubo pelotas que no llegué. No supe hacerle daño, ella se sintió muy cómoda en la pista. Todo iba bien, pero entonces me rompió 4-3 y empezó a jugar muy bien y yo empecé a fallar muchas bolas. En el momento que le das una pequeña oportunidad ella logró ponerlo en el marcador”, terminó.