Paula Echevarría se hace viral
Paula Echevarría se hace viral
Comparte

Paula Echevarría acapara todas las miradas

El recién inaugurado Teatro Eslava de la capital se ha vestido de gala para acoger este lunes la celebración de la 72ª edición de los Premios Fotogramas de Plata, que entrega la revista cinematográfica fotogramas por votación de la crítica y de los lectores a los mejores intérpretes y directores de cine, televisión y teatro del año.

Una noche muy especial en la que Toni Acosta ejerció como maestra de ceremonias y en la que, además del Premio Homenaje para Ana Belén, resultaron premiados, entre otros, Penélope Cruz – mejor actriz de cine por ‘Madres paralelas’ – Javier Bardem – mejor actor de cine por ‘El buen patrón’ – Alba Flores – mejor actriz de teatro – Juan Diego Botto – mejor actor en la misma categoría -, Nawja Nimri – actriz de tv por ‘La casa de papel’, Javier Cámara – actor de tv por ‘Venga Juan’ – ‘Madres paralelas’ como mejor película o ‘La casa de papel’ como mejor serie.

Pero, además de respirar cine por los cuatro costados, los Premios Fotogramas también respiraron moda y nuestras actrices y actores lucieron sus mejores galas, convirtiendo la alfombra roja en una de las más glamourosas de los últimos tiempos.

A continuación, nuestro Top 10 de las mejor vestidas de la noche.

Paula Echevarría. Acompañada por Miguel Torres, la actriz acaparó todas las miradas con un favorecedor diseño de estampado floral en morado y rojo de Hannibal Laguna, con profundo escote tipo bardot, mangas abullonadas y abertura en la falda con la que presumió de piernas.

Ana Belén. La veterana artista, Premio Fotogramas de Honor por toda su carrera, hizo gala de su elegancia sin estridencias y se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche con una falda de talle alto en color azulón, que combinó con cinturón ancho en morado y blusa blanca con voluminosas mangas.

Irene Escolar. Radiante, la intérprete apostó por un romántico vestido multicolor de micro flores sobre fondo blanco con mules de alto tacón a juego. De manga larga, hombreras marcadas y drapeado en la cintura, se trata de un diseño de lo más versátil para convertirte en la perfecta invitada de una boda, comunión o bautizo especial.

María Pedraza. Camaleónica como pocas, la actriz – ahora rubia, con flequillo y el pelo liso – presumió de piernas con un original miniestido negro de Pedro del Hierro con escote corazón palabra de honor y print en dorado imitando fuegos artificiales.

Ana Fernández. De lo mas sofisticada, la protagonista de ‘Las chicas del cable’ enamoró con un impecable traje negro – con la blazer sobre un hombro – camisa blanca de punto de seda, sandalias joya y clutch rojo a juego con sus labios. Una combinación de diez.

Hiba Abouk. Espectacular apenas mes y medio después de convertirse en mamá de su segundo hijo, Naím, la protagonista de ‘El Príncipe’ presumió de silueta con un ajustadísimo mini vestido negro con el bajo asimétrico, de Louis Vuitton, y sandalias y cartera de mano al tono.

Leticia Dolera: Apostando por una de las combinaciones cromáticas más favorecedoras – que le hemos visto a celebrities como Carlota Casiraghi o Sara Carbonero – la actriz y directora lució un traje sastre en color morado y un crop top en naranja.

Emma Suárez: De las más originales y divertidas de la noche, la actriz acertó con jersey de cuello cisne en negro, minivestido estilo smoquin al tono con grandes botones redondos color cámel, iguales a los abalorios de su maxicollar, y guantes de piel también en negro.

Toni Acosta. La canaria se decantó con la siempre infalible combinación de negro + diamantes, con espectaculares joyas – especialmente los largos pendientes – y un ajustado diseño largo con escote corazón y tira fina, de Pedro del Hierro.

Vicky Luengo: Siempre fiel a su estilo etéreo, la actriz también se rindió al total look black con una elegante falda negra, ligeramente abullonada, con bordados florales y transparencias, que combinó con un sencillo top negro y un cinturón ancho de piel estilo corsé.

Paula Echevarria en la alfombra roja FOTO EUROPA PRESS
Paula Echevarría en la alfombra roja – FOTO EUROPA PRESS