Paula Echevarría se hace viral
Paula Echevarría se hace viral
Comparte

Paula Echevarría emociona a sus seguidores con una foto de su hijo

Día marcado en rojo en el calendario de Paula Echevarría y Miguel Torres ya que hoy, 11 de abril, su hijo Miguel – al que llaman cariñosamente Miki – celebra su primer cumpleaños. Una fecha muy especial que la actriz y el exfutbolista han querido celebrar por todo lo alto con una espectacular fiesta en su casa a las afueras de Madrid de la que fuimos testigos directos.

A pesar de que los orgullosos papis no se dejaron ver – ocupados como estaban en los preparativos de la celebración – sí pudimos ver a las mejores amigas de la actriz llegando a la fiesta. Y es que como no podía ser de otro modo, ‘Las Pencas’ no se perdieron el primer cumpleaños de Miki. La diseñadora Alicia Hernández con su novio Jordi, Marian García, Ana Tenorio, Isabel Navarro – mujer de Poty – o Sonia, mujer de Miguel Melgar, entre otros, llegaron a la casa de Paula sonrientes y cargados de regalos para disfrutar de un día inolvidable para la asturiana.

Como toda fiesta que se precie, un cartel en la puerta anunciando ‘Entrada del cumpleaños de Miki’, y una espectacular tarta de temática selvática, que un repartidor trasladó cuidadosamente al interior de la vivienda minutos antes de que empezase la celebración.

Un cumpleaños del que hoy, cuando se cumplen 365 días de la llegada al mundo del chiquitín – idéntico a su papá – hemos conocido más detalles gracias a la publicación de Instagram con la que Torres ha felicitado tanto a Miki como a Paula, “una campeona” de la que está completamente enamorado.

“Es increíble lo rápido que pasa el tiempo… parece que fue ayer cuando llegaste a nuestra vida. Feliz cumpleaños mi amor” ha escrito el exfutbolista, acompañando su emotiva felicitación a su único hijo con varias imágenes de la fiesta, en las que le vemos tanto a él como a Paula posando pletóricos con el pequeño Miki, un niño simpático, bueno y de lo más risueño con el que no pueden ocultar que se les cae la baba.

Y, al que además, parece que le encantan los globos y los animales de la selva, ya que no faltaron ni los unos ni los otros. Jirafas, elefantes, monos y una espectacular tarta a la que el cumpleañero no quitó ojo.