Paula Echevarria - FOTO EUROPA PRESS
Paula Echevarria - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Paula Echevarría participa en la entrega de premios Elle Gourmet Award

Sin duda alguna, Paula Echevarría se encuentra en su mejor momento tanto a nivel personal como profesional. La actriz acudió recibió el premio ‘Food Lover’ en la entrega de premios ‘ELLE Gourmet Award’, evento al que asistieron numerosos rostros conocidos como Cristina Pedroche, Anita Matamoros o Vanesa Romero.

La actriz no pasó desapercibida, ya que acudió con un espectacular minivestido negro con escote cruzado, atado al cuello con pedrería y con un llamativo detalle de flecos y piedras que salía de la cintura. Look inusual pero impactante, acompañado de un recogido y dos trenzas al frente que hacían de este estilismo el más especial de Paula.

Paula Echevarría reconocía estar “muy emocionada” por recibir este premio, que no dudó en dedicarselo a su pareja, Miguel Torres, su fiel acompañante en todo momento.

A sus 44 años de edad, la protagonista de ‘Velvet’ se encuentra disfrutando al máximo de la vida y sobre todo, de la etapa de madre que está volviendo a vivir con el pequeño Miki, que hace nada cumplió un añito. Por el momento, todavía no ha retomado su carrera de actriz, aunque sí la estamos vie