Paz Padilla FOTO - Europa Press
Comparte

Paz Padilla, negada a hablar con la prensa

Paz Padilla lleva mucho tiempo alejada del programa que ha presentado durante años, ‘Sálvame Diario’, donde a humorista nos ha dado momentos maravillosos y ha demostrado que también tiene valía para este tipo de entretenimiento que nada tiene que ver con lo que ha sido y es su carrera profesional.

Tras una discusión con Belén Esteban, la humorista abandonaba el que era su plató y no ha regresado, ni lo va a hacer por el momento, ya que se ha hecho público que la actriz ha sido despedida de ‘Sálvame Diario’. El enfrentamiento con la colaboradora se originó por unas declaraciones que hizo Paz en su Instagram sobre el virus, pero lo cierto es que lo que haya pasado con la cúpula del programa sigue siendo desconocido.

Lo que sí que sabemos es que Paz Padilla no ha parado de trabajar. Inmersa en su obra de teatro, la humorista no ha dejado de subirse a los escenarios para deleitar a todos sus seguidores con ‘El humor de mi vida’, una obra que refleja todo lo que ha vivido y sufrido en su vida, con esos toques de humor que la hacen tan característica.

Nos ha llamado especialmente la atención la actitud que ha tenido Paz con la prensa en el día de hoy. La actriz acudía a la presentación del libro de Tamara Gorro y cuando nos percatábamos de su presencia la pedíamos unas declaraciones, pero ella, de forma tajante, se negaba a contestarnos y desaparecía de las cámaras sin decir adiós.