Paz Padilla
Paz Padilla
Comparte

Telecinco cancela el programa de Paz Padilla

La actriz y presentadora de televisión, Paz Padilla, no está pasando por su mejor momento. En lo personal, todo el mundo sabe cuánto ha sufrido la andaluza tras perder a su madre y a su marido en muy poco tiempo. Un drama familiar que provocó que refugiara en el trabajo. Pues la vida le ha dado otro varapalo y Telecinco ha decidido cancelar el único programa que presentaba en Mediaset.

El programa era ‘A Simple vista’, un concurso que se emitía en Cuatro, el segundo canal de Mediaset. La cadena decidió apartarla de Telecinco y de Sálvame para colocarla en este espacio, que ocupaba la franja del programa ‘Los Teloneros’. Pues bien, ‘A simple Vista’ también ha sido cancelado. Los espectadores se han quedado sin Paz Padilla y ella sin trabajo.

No es la primera vez que Mediaset decide prescindir de sus servicios. Hace meses participaba como jurado en ‘Got Talent‘ y también fue apartada de este puesto. Luego vimos como crecía su participación y su protagonismo en Sálvame, incluso pareciendo que le iba a comer la tostada a Jorge Javier Vázquez. Faltaba el golpe definitivo. No sólo presentar un programa menor, sino quedarse sin él.

Las razones que aduce la empresa para cancelar el programa es la baja audiencia del mismo. Padilla ha conseguido unas cuotas medias del 2%, algo inadmisible para la imagen de Mediaset. Veremos en las próximas semanas como evoluciona su futuro personal y profesional. Siempre le quedará ‘La Que Se Avecina’ si es que los guionistas no quieren cargarse a la ‘Chusa’.


Comparte