Paz Padilla arremete contra Belén Esteban
Paz Padilla arremete contra Belén Esteban
Comparte

Paz Padilla fue despedida de Sálvame tras una fuerte discusión con Belén Esteban

El programa Sálvame no pasa por su mejor momento. El espacio de cotilleo liderado por Jorge Javier Vázquez pierde audiencia desde el verano pasado y los directores de ‘La Fábrica de la Tele’ no saben cómo remediarlo. En un principio, optaron por emitir más documentales sobre dramas personales. Julián Muñoz habló de estancia en la cárcel y de su anterior relación con Isabel Pantoja. Rocío Carrasco apareció de nuevo ante las cámaras para alabar la figura de su madre y, de paso, atacar a su familia, especialmente a su tío Amador Mohedano.

Hace unos meses se despidió a Paz Padilla. La gaditana se enzarzó con Belén Esteban a cuenta de las vacunas del coronavirus. La humorista aseguró que los fármacos no previenen del contagio. Un comentario que es cierto, pero que se interpretó como una defensa del movimiento antivacunas. Se levantó y se fue. El programa adujo que había incumplido el código de conducta del programa, pero con el tiempo hemos interpretado que era una corrección de la plantilla.

Paz Padilla se quiere centrar ahora en el teatro, ‘El humor de mi vida’. Hace unos días fue invitada a un programa de la televisión pública catalana ‘Tot es mou’ (Todo se mueve) y explicó que: “Tengo la conciencia muy tranquila porque lo he dado todo. Ahora a buscar trabajo”.  La ‘Chusa’ de LQSA quería dejar claro que no se arrepiente de nada. En un sentido parecido se pronunció en Instagram.

Es un escrito de un seguidor. Paz Padilla considera que lleva mucha razón y lo ha compartido en su perfil. En él, el seguidor le felicita por su coherencia y por sus valores. Considera que los colaboradores que siguen en Sálvame, siguen en antena por el dinero y que ella ha optado por otro camino más difícil, pero con más valores.

mensaje paz padilla