Paz Padilla saldrá en El Pue
Paz Padilla arremete contra Belén Esteban
Comparte

Paz Padilla rompe su silencio sobre su despido

Paz Padilla llevaba muchos días sin aparecer en Sálvame. Muchos medios de comunicación especulaban sobre un evidente despido, pero ni Telecinco ni la productora, La Fábrica de Tele, emitían un comunicado oficial. Finalmente, esta semana hemos conocido que la gaditana ha sido despedida por infringir el código de conducta de Telecinco y que no volverá a aparecer en Sálvame. “Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero” expresa el comunicado.

Queda claro, por tanto, al menos oficialmente, que el despido no se produce por sus opiniones sobre el coronavirus y las vacunas, sino que la decisión de despido se toma porque incumplió la obligación que permanecer en el plató, algo que constaba en el contrato. En este sentido, el pasado 20 enero de 2022, la humorista se fue una hora y media antes y el programa finalizó sin su presencia.

“Guerra de papelillos como en mi infancia, vivir los carnavales siempre es volver a mi esencia y la de mi cádiz. Ole ole mi cádiz lo digo a boca llena y el que no diga a ole que se le seque la hierba buena!!! Ole, Ole, Ole!!!”, ha publicado la andaluza en su perfil de Instagram. Paz Padilla ha disfrutado del Carnaval y también se ha cuidado. Se ha sometido a un lifting para eliminar las arrugas de su cara. En principio, dentro de tres meses va a notar los efectos. Se calcula que ha pagado por ello unos 2.000 euros. Un mensaje dirigido a Sálvame, en el que quiere transmitir que es feliz y que no le falta el dinero.

Laura Fa, que es una de sus principales amigas dentro del programa, argumentó que ahora la humorista es feliz y que no lo era cuando presentaba o colaboraba en Sálvame. En este sentido, la catalana ha asegurado que Padilla no hablaba con nadie y que cuando terminaba el programa se iba sin mediar palabra con sus compañeros.