Paz Padilla tiene novio - FOTO EUROPA PRESS
Paz Padilla tiene novio - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Paz Padilla pasa página y rehace su vida

La actriz, humorista y presentadora de televisión, Paz Padilla, pasó una mala época cuando murió su marido el 2 de julio de 2020. Para calmar el dolor, la gaditana escribió un libro que fue un éxito y estuvo entre los más vendidos del año. Meses después tuvo que afrontar problemas profesionales, como su salida de Sálvame tras asegurar que las vacunas no evitaban la transmisión del Covid. La razón oficial de la salida no fue esta, pero hay muchas fuentes que aseguran que así es.

Dos años después, ha conseguido sobreponerse y enamorarse. Ha empezado una nueva vida al lado de un hombre que se llama Fran Medina y hoy conocemos más detalles sobre él. Francisco Medina es fotógrafo y trabaja para la revista Hola, además de ser Guardia Civil. Tras una bonita amistad ha saltado la chispa del amor.

“Fue en Zahara de los Atunes, Cádiz, una localidad tan significativa para Paz, en uno de sus largos arenales, donde se la vio paseando con en enero pasado con el fotógrafo Fran Medina, con quien inició una relación hace más de un año. Fran formaba ya parte del círculo más íntimo de la presentadora, algo nada extraño dado que su relación comenzó a finales del pasado verano, en septiembre”. Las diferentes revistas publican fotos que confirman el noviazgo. Hola, Lecturas, Semana…

La revista Hola y la revista Semana no se ponen de acuerdo. La primera asegura que no estaba abierta al amor y que ha sido un flechazo. La segunda asegura que siempre estuvo abierta al amor. “No pensaba en el amor, no estaba en sus planes volver a enamorarse y no se sentía preparada para hacerlo, escribe Hola. “La presentadora de televisión siempre ha dicho que está abierta al amor. Ahora, dos años después de la muerte de su marido, es la primera vez que vemos a Paz Padilla interesada por otra persona“, escribe Semana.