Paz Padilla saldrá en El Pue
Paz Padilla arremete contra Belén Esteban
Comparte

Paz Padilla se pasa con los filtros

Paz Padilla es una de las caras más conocidas de nuestro país. Gracias a su trabajo como presentadora, actriz y humorista ha conseguido ser una de las artistas del momento, siempre con una sonrisa y ganas de hacer reír. Sin embargo, sus últimos tiempos no han sido buenos y ha tenido que convivir con graves problemas familiares. Recientemente perdió a su marido y a su madre, en muy poco tiempo de diferencia.

La andaluza presentó las campanadas de Telecinco y también tiene un papel muy importante en Sálvame. Unas campanadas que fueron las menos vistas de la historia. Por primera vez, Televisión Española perdió el liderazgo, por culpa del éxito de La Sexta y de Cristina Pedroche. La ‘Chusa’ y Carlos Sobera no supieron transmitir a la audiencia el mensaje indicado y los espectadores decidieron cambiar de canal.

Padilla no sólo ha sido noticia por este fracaso, sin por publicar unas imágenes en Instagram con un exceso de Photoshop. Las fotos tienen muchos filtros y los espectadores se han percatado de ello. La presentadora y actriz está sentada en una escalera de mármol blanco y lleva el pelo suelto. Pendientes dorados, sandalias, tacón alto y vestido rojo. Mucho maquillaje y muchos filtros

Mucho photoshop en la cara“, “Me gustas más sin estos retoques”, “Esa no eres tú”, “Te has pasado con el Photoshop”, “¿No habían más filtros?”, “Lo que hace un buen filtro“, “Cada vez me caes peor” o “No hacen falta tantos retoques ni Photoshop“. Estos han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en su perfil de Instagram, tras publicar esta imagen.

Los seguidores y las seguidoras valoran la naturalidad y la espontaneidad de la presentadora. No les ha gustado nada el exceso de filtros, porque se han transformado en una persona que no es.