Paz Padilla
Paz Padilla FOTO - Europa Press
Comparte

Paz Padilla reaparece pletórica y al margen de las polémicas declaraciones de Jorge Javier Vázquez

Tras varios meses alejada del programa que ha presentado durante años, ‘Sálvame’, Paz Padilla ha aprovechado este tiempo para volcarse plenamente en nuevos proyectos profesionales, en su familia y en sus amigos. La semana pasada pudimos verla en Sevilla disfrutando de la Feria de Abril junto a su hija Anna Ferrer, con la que está más unida que nunca tras los delicados acontecimientos que han sacudido a ambas en los últimos meses.

Más involucradas que nunca en su marca de ropa, ‘No ni na’, madre e hija han presentado recientemente un nuevo proyecto, la ‘nonineta’, una tienda ambulante con la que ellas mismas recorrerán los markets de toda España para poder vender su ropa de forma física, empezando por el Mercado de Motores en Madrid los próximos días 14 y 15 de mayo. La emoción en la hija de la presentadora es bastante notable, ya que este nuevo proyecto ha llegado tras anunciar recientemente que su relación con Iván Martín había llegado a su fin.

Horas después de que Jorge Javier Vázquez asegurase en su última aparición pública que no mantiene ningún tipo de relación con Paz Padilla, pero que tampoco la echa de menos, la humorista acudió este lunes noche al Teatro Calderón para la presentación del último trabajo discográfico de su gran amigo Bertín Osborne, ’40 años son pocos’. Un concierto que no se quisieron perder numerosos rostros conocidos como Carmen Lomana, Cayetano Martínez de Irujo, María Pombo y Pablo Castellano o la hija del cantante, Eugenia Osborne, y en cuyo photocall la gaditana dio la ‘espantá’, evitando pronunciarse sobre las polémicas declaraciones de su excompañero en ‘Sálvame’.

A la salida del evento, sin embargo, sí pudimos hablar con Paz, pletórica y derrochando piropos hacia Bertín: “Maravilloso, increíble, ha estado genial, que vozarrón”. “Conmigo es maravilloso, cariñosísimo, un profesional como la copa de un pino” añadía la humorista. Tras muchos años de amistad, reconocía que el artista es tanto “amigo” como “compañero” para ella: “Lo admiro, lo adoro”.

Pero por el momento parece que nos vamos a quedar sin saber más sobre la ruptura de su hija Anna con el influencer Iván Martín, ya que fiel a su discreción con la prensa en los últimos meses, la artista ha evitado pronunciarse sobre el tema.