Paz Padilla saldrá en El Pue
Paz Padilla arremete contra Belén Esteban
Comparte

Paz Padilla la lía contra la colaboradora de Sálvame

Hace unos meses que Paz Padilla abandonó Sálvame y ya no volvió a pisar el plató. Todo empezó con una fuerte discusión con Belén Esteban a cuenta del coronavirus y las vacunas que se han suministrado a los españoles. La andaluza aseguraba que estos fármacos evitaban la transmisión, algo que es verdad, porque muchos ciudadanos se han infectado pese a haberse inoculado la vacuna. Fue acusada de pertenecer al movimiento antivacunas y muchos de los colaboradores, incluida Belén Esteban, le dieron la espalda.

No fue el único despido de Sálvame. Semanas después, se produjeron más ajsutes en la plantilla: Carlota Corredera, Chelo García Cortes, varios técnicos… Visto en prespectiva, quedó claro que Paz Padilla había sido víctima de los problemas de ingresos que padece el programa por culpa de la caída de la publicidad. No obstante, el programa sigue sin remontar y los datos son cada vez peores.

Ha pasado ya un tiempo y la andaluza se atrevió a hablar de su despido. Lo hizo con María Casado en Televisión Española. “¿Te has dado cuenta que fuera de la tele hay vida?”, le preguntó la periodista. “Es donde hay vida. Soy tremendamente feliz. Estoy muy feliz. Muchas veces no te das cuenta y eres muy esclava del trabajo y al final lo único que te pertenece es el tiempo, y el tiempo pasa”.

Casado le preguntó sobre la opinión de sus allegados: “Tampoco me veían. Yo soy una persona hiperactiva, entonces, el teatro, el libro, los negocios, que soy una buscavidas… Yo sé que nunca me va a faltar el trabajo. A mi me da igual ponerme a limpiar portales o ser Paz Padilla”.

La humorista no se olvidó de Belén Esteban. Asegura que las relaciones están totalmente rotas desde que abandonó el plató e Sálvame. Es más, borró su contacto y también el de María Patiño y las dejó de seguir en redes sociales. De hecho, Paz Padilla no se ha interesado por el estado de salud de la Paracuellos, que sufrió una importante caída en el plató.