Josep Pedrerol
Josep Pedrerol
Comparte

Josep Pedrerol le pone en su sitio

El Chiringuito es uno de los programas deportivos más conocidos de nuestro país. Su presentador es Josep Pedrerol. El periodista catalán no deja a nadie indiferente y tiene muchos seguidores pero también muchos detractores y críticos. Los haters insisten en el rumor (no probado) que explota a becarios y jóvenes estudiantes que aspiran a ser futuros periodistas. Los barcelonistas también le critican porque aseguran que es del Real Madrid (él nunca lo ha confirmado) y es catalán.

Es más, Pedrerol, en alguna ocasón, ha manifestado ser del FC Barcelona, una afirmación que en Cataluña no se creen y en otros puntos de España tampoco. Sólo él lo sabe y sus colores siguen siendo una incógnita.

El popular comunicador se ofreció a someterse a las preguntas de los seguidores de Instagram. Muchos fueron educados y preguntaron cuestiones con mucho sentido y muy interesantes pero también se colaron los haters que intentaron meterse con él con descalificaciones inadmisibles y vergonzosas. Como siempre, él supo actuar rápidamente y contestar de manera correcta y elegante.

Por qué eres un payaso?” le preguntó un usuario en una storie. La respuesta del comunicador catalán fue perfecta. “¿Yo un payaso? Mis respuestas en Instagram”, escribía para pasar página e ignorar al usuario hater. Luego, compartiría la pregunta en Twitter, para que todo el mundo viera el menosprecio a los payasos.

Con esta respuesta, el periodista pone en su sitio al seguidor, pero también defiende a los artistas que actúan como payaso. Siempre se usa este oficio como descalificativo o como insulto, algo que según el periodista tiene que cambiar, porque hacen una gran labor y “soy un admirador vuestro”.

La respuesta de Pedrerol se ha hecho viral y sus seguidores de verdad le han felicitado por haber sabido contestar de esta manera excelente.


Comparte