Pedro Campos
Pedro Campos FOTO - Europa Press
Comparte

Pedro Campos nos desvela cómo se encuentra el emérito

Don Juan Carlos I se dejaba ver esta mañana de lo más feliz saliendo de la casa de su gran amigo, Pedro Campos, saludando a todas las personas que se encontraban en las inmediaciones y agradeciendo a los medios de comunicación su labor periodística estos días. Unas imágenes en las que se palpaba la felicidad del emérito, algo que nos ha confirmado su amigo minutos más tarde.

Hemos podido hablar con Pedro Campos en el Club Náutico de Sanxenxo y nos ha asegurado que hoy, el rey emérito navegará: “sí” y en cuanto cómo fue el día de ayer nos confiesa que: “era precioso, un día de estos perfectos para competir, hoy hay nubes y el viento nos ayuda a entrar”.

El gran amigo de Don Juan Carlos I nos explica qué mas hicieron este viernes: “ayer estuvimos la tripulación reunida para ir preparando el campeonato en junio, ver el barco cómo salía” asegurando que el emérito está muy feliz por volver a estar aquí: “muy contentos”.

Unas declaraciones que se producen después de que hayamos visto al emérito en el Club saludando, entre otros rostros conocidos a Pedro De Borbón-Dos Sicilias y subiéndose en la embarcación de Bribón para hacerse fotografías y tenerlas en el recuerdo después de casi dos años sin pisar España.