Pedro Ruiz muy crítico con Pablo Motos
Pedro Ruiz muy crítico con Pablo Motos
Comparte

Pedro Ruiz pone en su sitio al presentador

El programa ‘El Hormiguero’, que se emite cada noche en Antena 3 y que presenta Pablo Motos, es uno de los programas más conocidos y más populares de la televisión, pero también los más polémicos. El presentador entrevista a muchas personalidades conocidas, no sólo españoles sino también extranjeros. Actores, actrices, deportistas, periodistas, cantantes… Todo el mundo pasa por El Hormiguero.

Hay muchos famosos que no han participado. Entre ellos está en artista Pedro Ruiz, que ha explicado en Twitter el porqué de esta cuestión. Unas explicaciones que han sorprendido a propios y extraños porque critica directamente a Pablo Motos y al resto de colaboradores del programa. “Jamás me han invitado. Es su derecho. El tiempo además ya ha pasado. ¿Razones? ¿Desinterés, inquina, criterio, miedo, censura ad hominem?”, explica, dejando claro que son Pablo Motos y Jorge Salvador quienes deciden quien va y quien no va al programa.

Pedro Ruiz deja claro que son ellos quiénes deciden y que son libres de invitarlo o no invitarlo. También añade que no iría porque no quiere prestarse al espectáculo y no quiere participar de un programa sensacionalista. Finalmente se mofa del tema de las tarjetas del programa.

 “Por cierto, como estrambote… He escuchado en @OndaCero_es que los invitados que han ido 15 o 20 veces tienen tarjeta VIP o INFINITY. Signo de importancia. Los que no iremos nunca vamos a hacernos la Tarjeta VIRGEN. Otro tipo de ‘importancia'”.

El hilo de Twitter se ha hecho viral y muchos usuarios lo han comentado. Muchos de los seguidores le animan a participar en el programa y explican que les gustaría mucho verlo frente a Trancas y Barrancas.