Pedro Sánchez se hace operaciones estéticas - FOTO EUROPA PRESS
Pedro Sánchez se hace operaciones estéticas - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Pedro Sánchez se ha gastado mucho dinero en mejorar su aspecto

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha cumplido 50 años. El jefe del ejecutivo intenta cuidarse y tener una imagen pública correcta, pero los años van pasando. En más de una ocasión, nos hemos hecho eco de que los medios de comunicación internacionales han destacado la supuesta belleza de nuestro presidente, pero ésta no es infinita, así que Sánchez ha empezado a hacerse los primeros retoques.

Dejando de lado las opiniones políticas que suscita el dirigente socialista, es obvio que es más atractivo que Pablo Iglesias o Mariano Rajoy y también más coqueto. Sánchez nació un 29 de febrero (año bisiesto) del 1972. De modo que hoy, 28 de febrero de 2022, el jefe del ejecutivo cumple 50 años. Oficialmente y así lo establece la normativa del Registro Civil, quiénes nacieron ese día, se entiende que cumplen años el 28 de febrero. Sin embargo, desconocemos si Sánchez lo celebrará en el día de hoy o esperará al 1 de marzo.

Según ha informado LOC, el socialista se ha sometido a diferentes operaciones estéticas. El médico encargado de hacer los retoques ha sido el experto en cicurgia plástico Pedro Jaén. Casualmente (o no) es el mismo que le hace los retoques a la Reina Letizia y a Su Majestad el Rey Felipe VI.

Este profesional de la cirugía estética ha conseguido que las marcas de acné que Pedro Sánchez tenía en el pasado desaparecieran por completo. Según el portal LOC de El Mundo, esto ha sido posible gracias a “un tratamiento con láser o radiofrecuencia poco agresivo“.

Según algunas fuentes expertas en estética, la mujer del presidente, Begoña Gómez, de 47 años, también se habría sometido a estos retoques por parte del mismo profesional, que está ganando mucho dinero gracias a grandes nombres del mundo de la política y también de la cultura.