Pep Guardiola se quiere llevar a Toni Kroos
Pep Guardiola se quiere llevar a Toni Kroos
Comparte

Pep Guardiola ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Barbados

El entrenador del Manchester City quiere mejorar la plantilla para la próxima temporada y conseguir a los mejores jugadores. El catalán consiguió convencer a Erling Braut Haaland, que abandonó el Borussia Dortmund para recalar en el equipo inglés y ahora ha pensado en Toni Kroos para mejorar el centro del campo. Con el alemán coincidió en el Bayern de Munich y cuando estuvo en el FC Barcelona ya quiso ficharlo.

Kroos tiene 32 años y finaliza su contrato en 2023. Ante este escenario, Florentino Pérez ha valorado venderlo para ingresar algo de dinero, ya que el jugador ya ha adelantado cuáles son sus intenciones. Sin embargo, todo apunta a que el futbolista permanecerá vistiendo de blanco una temporada más, hasta agotar su vínculo. El Real Madrid renuncia a cobrar traspaso, pero disfruta del talento del jugador una temporada más y el centrocampista no cambia de aires en año de Mundial.

La estrategia de Pep Guardiola es clara. El catalán quiere agotar su contrato y llevárselo gratis el año que viene. El ex del FC Barcelona y del Bayern de Munich está convencido que Kroos seguirá teniendo mucho nivel el año que viene y que puede ser un excelente jugador para el Manchester City. De hecho, el alemán es un futbolista de toque, que gusta a los entrenadores que aman el juego de posición, por lo que Guardiola está encantado con él.

Según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, un importe que no está nada mal para un jugador que tiene 32 años. Su trayectoria y su experiencia en Europa son sus mejores cualidades. Los aficionados del Real Madrid están convencidos que aún puede ser un gran jugador y apuestan por intentar una renovación.