Pilar Rubio publica una imagen que lo peta en Instagram - FOTO-Europa Press
Pilar Rubio publica una imagen que lo peta en Instagram - FOTO-Europa Press
Comparte

Pilar Rubio se hace viral

Pilar Rubio no sólo es conocida por la mujer de Sergio Ramos. La influencer y colaboradora de El Hormiguero tiene el suficiente talento para no depender de su marido. Además de participar en diferentes programas de televisión, también promociona varias marcas de ropa de deporte y máquinas de fitness. Son habituales sus fotos en Instagram haciendo de modelo y demostrando su belleza. Todas ellas provocan la admiración y la envidia de los followers.

La última foto publicada lo ha petado. Pilar Rubio escribió A cara lavada, recién levantada, empezamos a grabar. La información era mentira, pero ella no engaña a nadie. Ella misma lo explica y añade un “ironia modo on”, con emoticonos de risa al lado. Si alguien pensaba que vería a la instagramer al natural, tiene que seguir esperando. A lo mejor sí que está recién levantada, pero lleva maquillaje. Se ve clarísimo. Tiene el color de la cara muy subido y también tiene ralla en los ojos.

Ha quedado claro que muchos espectadores o no saben leer o no tienen comprensión lectora: “No te lo crees ni tu“, “Yo también quiero estar así recién levantada“, “vas maquillada, esta no es tu cara”, “eso no es una cara maquillada”, “no estás recién levantada”, “no entiendo tus mentiras”, “prefiero una mujer al natural”. Su Instagram se ha llenado de comentarios como éstos y parecidos. Queda claro que los followers no han entendido la broma.

Pilar Rubio sigue viviendo entre París y Madrid. No deja la capital de España porque tiene muchos proyectos entre manos y no se aleja de París porque es donde trabaja su marido. El futuro de Sergio Ramos es incierto y no se sabe qué hará la próxima temporada. En principio, tiene contrato en vigor con el PSG, pero ni él ni el club están contentos. Los más probable es que se rescinda el contrato y que el sevillano juegue en Estados Unidos o se retire.