Pilar Rubio enciende Instagram
Pilar Rubio enciende Instagram
Comparte

Pilar Rubio se hace viral

Hace muchos años que Pilar Rubio se ha ganado un puesto en televisión. A diferencia de las otras “WAG” (así se conoce a las muejres de los futbolistas), ella ha llegado a lo más alto por méritos propios. Mucho antes de conocer a Sergio Ramos ya aparecía en ‘La Sexta’ con el programa ‘Sé lo que Hiciste’. Pronto dio el salto a Telecinco y de ahí a Antena 3, donde colabora habitualmente en El Hormiguero, que presenta Pablo Motos.

También se ha ganado un puesto muy importante en redes sociales. Tiene millones de seguidores que están pendientes en todo momento de sus publicaciones. Unos posts con los que revoluciona Instagram y provoca que se viralicen las imágenes en pocos minutos. Unas fotografías que consiguen miles de likes y de comentarios positivos. Muchos de ellos están relacionados con el mundo del deporte, pero no todos.

Pilar Rubio es una amante del deporte y, en especial, del gimnasio. De hecho, colabora con algunas marcas y promociona ropa y también máquinas de cardio. Los ejercicios que publicita los pone en práctica sin ninguna duda, tal y como queda demostrado con las fotos de su cuerpo.

En la última imagen aparece en la cama y añade un extenso texto: Cuando sueñas, a veces vives momentos muy reales. Estas noches las he pasado con Diana, Bian ca, Andy, Jean Michel …. Supongo que cuando ves algo que te trasmite más allá de unas imágenes, empiezas a formar parte de ello en tus sueños…”, empieza.

 “The Andy Warhol Diaries”, reflejo de la sociedad en los 60, 70 y los 80. La creatividad sin límites de un genio transgresor y a la vez un ser humano único. Unas reflexiones que no me han dejado indiferente, de hecho han calado muy dentro de mi. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta serie documental 😘❤️, finaliza.

Hablando de música y series, sus seguidores se preguntan si estará celosa de la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, que es protagonista de una serie de éxito en Neftlix.