Pilar Rubio
Pilar Rubio
Comparte

Pilar Rubio publica unas fotos que calientan las redes

La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, lo ha vuelto a hacer. Ha publicado unas imágenes muy impactantes en redes sociales que se han hecho virales y que han subido la temperatura. Pese a ser madre de cuatro hijos, la mujer de Sergio Ramos mantiene un cuerpo de escándalo, que es admirado por sus casi 7 millones de seguidores. La foto es para la famosa firma de lentecería Selmark.

Una de mis colecciones favoritas de @selmarklingerie ya está aquí! Scalla es una colección perfecta para tus looks de fiesta en estas fechas”, ha escrito la madrileña. Nadie diría, a juzgar por las fotos, que a sus 43 años ha tenido a cuatro bebés preciosos. Está mucho mejor que muchas mujeres de 20. Los secretos los explica en su libro, donde narra la dieta saludable que sigue y las constantes rutinas de ejercicio a las que se somete.

“He comunicado lo que yo hago y me va bien. Es un manual pensado para todas las mujeres en las diferentes etapas de su vida. Se trata de seguir unas pautas estrictas, pero divertidas”, comentaba la mujer del futbolista hace unos días, durante la presentación del libro en público.

En otra imagen aparece vestida con un top deportivo negro y un short también de este color, lanzando un puñetazo al aire. Una foto captada en plena rutina deportiva de body combat. Las fotos han tenido muchas reacciones y muchos usuarios de Instagram han publicado frases de apoyo y de admiración: “qué guapa”, “estás perfecta”, “qué cuerpazo”, “me encanta esta ropa interior”, “eres increíble”.

Sergio Ramos también sigue concentrado en su trabajo. Por fin, parece haberse recuperado de una grave lesión y ya ha debutado con su nuevo equipo. El destino ha sido caprichoso y ha querido que se tenga que enfrentar al Real Madrid en el partido de octavos de final de la Champions League, que se celebrará en febrero.


Comparte