Pilar Rubio la lía con el público de El Desafío
Pilar Rubio la lía con el público de El Desafío
Comparte

Pilar Rubio se hace viral en el gimnasio

Pilar Rubio no es una WAG cualquiera. A sus 44 años y tras dar a luz a cuatro hijos sigue siendo una mujer espectacular. Es guapa, simpática, inteligente y le encanta el deporte. Sus seguidores ya están acostumbrados a sus rutinas deportivas habituales. La colaboradora de ‘El Hormiguero’, en Antena 3, realiza un entrenamiento diario, unos ejercicios que son la causa de mantener este cuerpo y esta forma física.

La instagramer ha publicado un entrenamiento con el que trabaja los hombros, la espalda y las piernas. Hace cinco ejercicios, pero sólo usa dos máquinas. En primer lugar, la máquina de abductores y, en segundo lugar, la máquina de poleas. Se puede ver como hace sentadillas con mucho peso encima y también usa la máquina que simula el remo. Todo para mejorar y tonificar la estructura del tronco.

Los seguidores se han quedado sin palabras al ver a la mujer de Sergio Ramos haciendo muchas series: “yo también quiero hacerlo así”, “que gimnasio tan bonito tienes en casa”, “me gustaría aprender”, “yo también quiero este cuerpo”, “lo haces muy bien”, “no me extraña que tengas este cuerpo”, “este cuerpo no es casualidad, está muy trabajado”, “muchas horas de entrenamiento para conseguir estos músculos”, “estás espectacular”.

Seguidores de Instagram y demás redes sociales, han llenado el perfil de comentarios como éstos o parecidos. Saben que la belleza de la madrileña no es casualidad y que hay mucho esfuerzo y mucho trabajo detrás. Pilar Rubio pasa muchas horas en el gimnasio y entrena mucho. Además, tiene una dieta perfectamente estudiada por reconocidos nutricionistas. En este sentido, todos los preparadores físicos siempre recomiendan que todo el deporte debe complementarse siempre con una buena alimentación.