Pilar Rubio la lía con el público de El Desafío
Pilar Rubio la lía con el público de El Desafío
Comparte

Encuentro muy tenso entre Pilar Rubio y Omar Montes

Los espectadores de ‘El Desafío’ saben que el programa está dando muy buenos momentos. Los participantes tienen que realizar pruebas que los llevan al límite. Bailes, acrobacias, apnea… Todos los famosos que se prestan a estos desafíos protagonizan retos que los llevan al límite. El programa los puntúa y estas puntuaciones no siempre son de su agrado, por lo que pueden provocar momentos de tensión.

Por ejemplo, se vivió un tenso momento entre Omar Montes y Pilar Rubio. Montes hizo tiro en arco y su actuación no gustó a todo el jurado. La mujer de Sergio Ramos puntuó al cantante con un 3. Un número muy distinto a los dos sietes que le dieron los otros miembros del jurado: juan del Val y Santiago Segura.

“Yo me lo he currado mucho, me he tirado toda la semana ensayando dos y tres horas, pero también tengo otras cosas que hacer y que me pongas un tres me parece humillante”. Rubio, al oír estas palabras, ha hecho ver al cantante que le había dado esta nota por su bien. Su deseo es que siga mejorando, que aprenda, que se esfuerce y que la próxima vez sorprenda a todo el mundo gracias a su talento.

“Pilar, tu no arriesgas, tu hace lo que te dice el director. Yo al final acabo haciendo lo que me mandan“, continuó el cantante muy enfadado. El encontronazo no había terminado y nadie quería pronunciar la última palabra. “A mi me parece bien que defiendas tu prueba, pero para mi viendo al resto creo que podrías haberlo hecho mejor”, continuó Pilar, dejando claro que no tenía nada en contra de él y que le animaba a seguir progresando: “Voy a hablar como madre, no te lo tomes así, aún quedan otras pruebas, más concurso y tu tienes mucho más que dar“.