Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Comparte

Pink y Cristiano Ronaldo demuestran su lado más solidario

En muchas ocasiones se presume que los futbolistas (y demás deportistas de élite) son personas arrogantes, altivos y que no ven más allá de sus problemas personales. La realidad es muy diferente. Son muchos los jugadores y entrenadores que tienen su lado más solidario y que no tienen ningún problema en echar una mano cuando hace falta. Así es el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, que ha acudido a la llamada de la cantante Pink.

Esta semana ha tenido lugar el Día de Acción de Gracias y pronto llega la Navidad. El espíritu navideño saca lo mejor de cada uno, aunque no deberíamos esperar a estas fechas para ser solidarios y agradecidos. La cantante Pink le mandó un mensaje en el que le pedía dos camisetas firmadas, para hacer felices a unos niños. El no lo dudó ni un instante y contestó el mensaje asegurando que le ayudaría.

Hey, Cristiano. Estoy apadrinando a un par de niños este año por Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidida a que esto ocurra. ¿Te apetece enviarme un par de camisetas y cambiarles la vida? Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero…”, escribía la artista en inglés.

Cuando el crack portugués vio el mensaje no dudó en contestar y participar de este gesto tan bonito. “Hola Pink, estoy encantado de ayudar. Prepararé algunas camisetas firmadas para estos niños, sin ningún problema“.

Esto es tan asombroso y estoy muy agradecida! ¡Eres el mejor!“, le contestó la intérprete, que parece que no se esperaba esta pronta respuesta. O, sencillamente, esta respuesta.

De hecho, el futbolista de Madeira es considerado uno de los deportistas más solidarios del mundo. En más de una ocasión ha donado su dinero a hospitales, para ser destinado a investigar sobre el cáncer infantil.


Comparte