Pipi Estrada se cae
Pipi Estrada se cae
Comparte

Pipi Estrada hace un Belén Esteban

En Telecinco y, en especial, en Sálvame, ya no saben qué hacer para captar la atención de la audiencia. Los números están por los suelos y se necesita una remontada urgente. Viendo que los temas de debate (Rocío Carrasco, las Campos y demás) no funcionan, hay que liarla en plató, corriendo el riesgo de hacerse daño. Y claro, quien juega con fuego, acaba quemándose. Primero fue Belén Esteban, que se cayó y ha estado unos meses apartada. Ahora ha sido Pipi Estrada.

El ex de Terelu Campos, se ha levantado del asiento, ha empezado a correr por todo el plató, ha subido las escaleras, se ha tirado al suelo… estaba fuera de sí. Tenía todos los números de hacerse daño. Y ha acabado pasando. En uno de los escalones, le ha resbalado el pie de apoyo y, adiós… al suelo. O encima del público.

El periodista colaborador se podría haber lesionado de gravedad como sus compañeros, pero no tuvimos que lamentar heridos. Se incorporó más o menos rápido entre las risas de sus compañeros. Belén Esteban, Chelo García Cortés y Lydia Lozano no corrieron la misma suerte en ocasiones anteriores, en las que también sufrieron percances con consecuencias mucho más perjudiciales para ellos.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y muchos usuarios han empezado a poner en duda este incidente. Cuando se repite tantas veces, ya no cuela. Parece algo deliberado, para mantener viva la poca audiencia que les queda y para recuperar la pérdida. Hay que ofrecer espectáculo.

Pipi Estrada se ha recuperado bien, ante las risas de Kiko Hernández, que pedía volver a ver las imágenes a cámara lenta. El público la audiencia y los tertulianos se han cachondeado de él. A ver cuándo les toca a ellos.