Real Madrid
Real Madrid
Comparte

Brahim Díaz interesa a Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno y, si no es posible, lo hará en la próxima ventana estival. En la Liga ocupa la segunda posición y con un partido menos que la Real Sociedad, es el líder, pero necesita mejorar si quiere optar a todos los títulos posibles (Liga, Copa del Rey y Champions League).

Kylian Mbappé es el primer nombre. Es el futbolista que encabeza la lista. El delantero francés del PSG es la máxima prioridad pero hay otros jugadores que llenan la lista y que Florentino Pérez también les sigue de cerca. 

El nombre de Brahim Diaz aparece en la lista. Es jugador de AC Milan. Está jugando a un gran nivel en San Siro y tiene la plena confianza de Stefano Poli. No lo quieren perder, pero actualmente está más fuera de su equipo que dentro.

Tiene mucha capacidad y facilitada para conducir el balón y regatear al rival. El Real Madrid quiere repescarlo el próximo verano. 2022.

Los problemas económicos de todos los clubes están comportando serias dificultades a la hora de cerrar fichajes. La tendencia es buscar jugadores jóvenes, con mucho futuro o futbolistas que terminan su contrato en junio.


Comparte