Dani Ceballos la lía en Twitter
Dani Ceballos la lía en Twitter
Comparte

Florentino Pérez le pone precio

Dani Ceballos es, hoy por hoy, jugador del Real Madrid. Pero por poco tiempo. Apenas ha participado esta temporada y el entrenador no confía en él. En los últimos días se ha especulado con su posible permanencia, pero esta posibilidad se ha descartado. Lo más probable es que abandone el club y ya sabe cuál es su precio. El presidente quiere ingresar dinero y, a su vez, ahorarse su sueldo. El Real Betis Balompié es el equipo que está más interesado.

El centro del campo es propiedad de Carlos Henrique Casemiro (aunque ha bajado el nivel), Toni Kroos y Luka Modric. Además, el Real Madrid está buscando nuevos nombres como Aurelien Tchouameni y quiere potenciar el rol de Fede Valverde y Eduardo Camavinga, por lo que Dani Ceballos lo tiene realmente difícil.

El equipo más interesado en el futbolista de Utrera es su ex equipo, es decir, el Real Betis. Los béticos se han clasificado para la próxima edición de la Europa League y, además, han ganado la Copa del Rey, así que necesitan mejorar la plantilla para poder competir al máximo el año que viene. Piensan que el jugador andaluz es clave para reforzar su centro del campo.

El problema, como siempre, es económico. El Real Madrid exige 15 millones de euros. Un importe que los verdiblancos no están dispuestos a asumir. Este precio coincide con su valor de mercado según Transfermarkt, pero hemos de tener en cuenta que está en su penúltimo año de contrato y, por tanto, este curso es el último para que los blancos puedan ingresar algo de dinero. Al final, todo apunta que el trato se puede cerrar por una cantidad entre los 10-12 millones. No hay nada oficial, pero las posiciones están cada vez más cerca.